Disney y National Geographic se unen para producir The World According to Jeff Goldblum
The World According to Jeff Goldblum será la carta de presentación de los documentales de Disney+. Usando su acuerdo con National Geographic, la sería seguirá al conocido actor mientras que expertos le explican el funcionamiento de múltiples objetos y de su producción. Está previsto que se estrene el mismo día que la plataforma y entre los temas a tratar confirmados están los tatuajes, las zapatillas y los helados. Todo irá acompañado de información sobre su historia y la ciencia que irá detrás.
En palabras del propio Goldblum, el objetivo no es que él explique las cosas. El principal motivo de esta serie es que verdaderos expertos en la materia puedan hacernos ver como funcionan las cosas. El actor hará de espectadores, teniendo que aprender sobre un tema del cual conoce muy poca información. Además de estos temas, también entrará en otros como las barbacoas coreanas o el gaming. Estos asuntos permitirán que personas que no sepan sobre un tema aprendan algo nuevo sobre «culturas» distintas. Respecto al método de lanzamiento no seguirá el sistema Netflix de todo a la vez. Cada semana habrá un nuevo episodio con una temática diferente.
¿Quién presenta The World According to Jeff Goldblum?
¿No quieres perderte ninguna de nuestras publicaciones? Síguenos en Twitter, Facebook y Telegram:
Twitter: @ESDisneyPlusES
Facebook: El Rincón de Disney +
Telegram: [Estrenos Series & Películas] ⭐️ El Rincón de
Nacido en 1952, Jeff Goldblum será el encargado de dirigir este programa. Tras crecer en Pennsylvania, el joven se fue a los 17 años a Nueva York para poder convertirse en actor. Participó en múltiples obras de Broadway e hizo su debut en la gran pantalla con Death Wish. A partir de los 80 empezó a trabajar en películas más relevantes como La mosca pero su papel más importante fue en 1993. Ese mismo año tomó el papel de Ian Malcolm en Jurassic Park, participando en todas las entregas además de en Independence Day. En la actualidad ya ha trabajado con Disney en Marvel (Thor Ragnarok) y está previsto que vuelva con ellos para los What´s If.
Goldblum tiene una innata capacidad de hacer graciosos a personajes que por otro lado podrían resultar cargantes. En el caso de Ragnarok, su personaje es un villano al cual Goldblum le da su toque personal para que además de ser cargante es realmente gracioso. Igualmente, en Jurassic Park alguno de los momentos más graciosos de toda la película corren a cargo del actor. En esta serie, se espera que Jeff ayude al espectador a sentirse más cómodo y hacer más interesantes las explicaciones técnicas.
El actor también conocido por su interés por el medio ambiente y su conservación, por lo que será interesante ver como se introduce eso en el documental. Además el artista también es músico y para él este año será importante en ese aspecto. Tras sacar su primer disco el año pasado, está previsto que este mismo noviembre publique el segundo. En el mismo contará con la presencia de Miley Cyrus, cantante amiga. Cabe destacar que Goldblum es pianista mientras que Cyrus será la solista en la canción. El actor confirmó la existencia de este nuevo disco durante su concierto en el conocido festival de Glastonbury.
¿Te gusta todo el merchandising de series y películas? ¡¡No te pierdas ninguno de nuestros ofertones!!
Síguenos en Twitter y Telegram:
El Rincón de Funko Pop
Twitter: @ERDFunko
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Funko 🦄
El Rincón de Lego
Twitter: @ERDLego
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Lego 🧱
El Rincón de Banpresto
Twitter: @ERDBanpresto
Telegram: [Ofertas & Chollos] ⭐️ El Rincón de Banpresto & Q Posket 🦸